lunes, 10 de septiembre de 2012

Separador de Libros



Simple, delicado y muy creativo! El paso a paso enviado por nuestra compañera Caren Araújo seguramente ayudará mucho al momento en que al leer un libro, necesitamos dejar o suspender la historia para más tarde.
Con un bello separador de libros, tú no te perderás la historia.
¿Vamos al PAP?
Materiales:
·         Pegamento instantâneo Tek Bond 793
·         Fommy rojo 7 cm x 7 cm
·         Fommy verde 7 cm x 4 cm
·         Cinta Del No. 0
·         Piedras de diferentes figuras.
Paso a Paso
Hacer un corte libre en forma de espiral, irregular y ondulado, Cortar El exceso dejando solamente el círculo, la punta extrema de la espiral debe ser más delgada que el resto. Estirar las puntas con cuidado para no romper el Fommy.
El Fommy deberá quedar ondulado en las puntas. Enrollar a partir de la punta más delgada de la espiral. Seguir enrollando hasta el final.
Voltear La flor y poner Cola Instantáneo Tek Bond en la parte de abajo del núcleo que se formó. Pegar en la parte más grande interna en la espiral. La flor quedará lista como se ve en la foto.

 Doble el fommy verde por mitad y recorte formando una hoja, no cortando una de las puntas. Al abrir tendrá dos hojas unidas. Pegar en medio de la cinta entre las hojas. Pegar al principio de la cinta la flor.
Quedará así en el lado contrario. Para terminar las puntas colocar las piedras.
Con un separador de libros tan bonito como éste, dan ganas de tener una biblioteca en casa sólo para poder colocar uno en cada libro. 

Tu puedes tener un PAP en nuestro blog también. Escriba a art@tekbond.com o art1@tekbond.com y enseña tus manualidades hechas con los productos Tekbond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario