miércoles, 17 de octubre de 2012

Cubre Apagador




¡Hola! Hoy tenemos un PAP de nuestra compañera Leskka, un simple y bello “cubre apagador” que con seguridad, dará un toque especial a los rincones de tu casa. ¿Vamos hacerlo?


MATERIALES:

·         Fommy en colores: negro, blanco, amarillo, color piel, rojo.

·         Ojos - pintura blanca, negra y café (tela acrílica)

·         Moño – Tira de tela o cinta amarilla de 16cm X 1cm

·         Sombreados- pintura o gis pastel en colores: Blanco, naranja, café claro y café oscuro.

·         Mejillas – gis o sombra de color rosa.

·         Antenas – limpia pipa negro 16 cm.

·         Plumón permanente de punta fina negro y café

·         Sellos

·         Tijeras, exacto, pegamento Tekbond y plancha.

·         Sellos o adornos para detallar el vestido.


              Corte los moldes en Foamy, haz el sombreado en todas las piezas blancas. Pinte los ojos. Haz la boca. Marcar el contorno de los ojos con el plumón negro, haz las pestañas y pinte suavemente las mejillas.


              Con la pintura negra y el sello haz detalles con ese color  en el vestido o bien, pueden ser sólo pequeñas  bolitas. Con un palillo haz las bolitas blancas. Puedes hacer también con aplicaciones de tela. Haz los detalles negros en las alas. Cortar con el exacto el rectángulo del vestido. Doblar la cinta por la mitad y enrollar en el mango del pincel o en donde desee. Haz el moño con la tira o con tela. Usando pegamento Tekbond, pegar  los brazos en el vestido y los calcetines en los zapatos.


           Prender la plancha en la temperatura mínima y colocar las piezas de la cabeza y la nariz de una por una con la plancha y contar 5 segundos. No deje mucho tiempo para no deformar, después pegue las piezas. Pegue la parte de abajo del vestido. Después pegue la cabeza y las alas. Ahora vamos al detalle final.


             Pasar el pegamento en todo el contorno. No te olvides el rectángulo de en medio. Pegar en un pedazo de foamy negro. Ahora recorte todo el contorno. Recorte con el exacto el rectángulo de en medio. Listo, ahora tu tienes un lindo espejo de apagador, para dar el toque que faltaba en su casa o el área deseada.

       Clique aqui para bajar el molde del “Cubre apagador”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario