lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Feliz NaviPAP¡



La nueva promoción de Tekbond tiene  todo el apoyo de Santa Claus. El buen viejito que recibe nuestras cartas y nos trae regalos, nos sugirió una promoción muy padre para este fin de año: ¡Feliz NaviPAP Tekbond!.

Lee la carta completa:

“Querido Tekbond:

Vengo vigilando de cerca todas las promociones que ustedes han hecho para los amantes de las manualidades, es más,  a mi mismo me encanta aprender sus  PAP’s ... HO HO HO.

Y como yo necesito de ideas nuevas para hacer mis regalos, me gustaría proponer una promoción junto con ustedes.

Quien envíe el PAP (Paso a Paso) más bonito y creativo, con el tema ‘Navidad’, ganará de parte mia, Santa Claus,  un increíble regalo”. ¿Como ven?, ¿podemos hacer esa promoción juntos?

Con cariño,

Santa Claus”

Respuesta de tekbond:

"Claro Santa Claus, ¡Promoción es igual a nosotros! No solo aceptamos la propuesta, la vamos a llenar de premios también.

Además del regalo (que será una bolsa de Victoria Secrets llena de productos), el PAP más bonito y creativo va a ganar un patrocinio de 6 meses con Tekbond y un Kit con mandil y los productos de la línea de Manualidades Tekbond.

Para quien gane  el segundo y tercer lugar obtendrá el patrocinio, ni el regalo de Santa Claus pero ganará también el Kit Tekbond."

Así que si te gustó la idea y si quieres participar, ve como:

Pre-requisitos:
  •  Solo pueden participar las personas que residan en México o tengan dirección de envío dentro de La república mexicana 
  • Haberse portado bien durante el año de 2012 (pues Santa Claus solo premia a los buenos chicos y chicas).
  •  Utilizar productos Tekbond en tu PAP.


Como Participar: 
  1.  Envía tu PAP a la dirección manualidades@tekbond.com.mx
  2. Coloca en el asunto: PAP Claus Tekbond
  3. Envía las fotos de cada paso SEPARADAMENTE. Acuérdate que tu NO DEBES COLOCAR MARCA DE AGUA en las fotos.
  4.   Envía el texto del tutorial en el cuerpo del correo electrónico o un documento de Word. Nunca escribas sobre la foto.
  5.  Envía los moldes junto con tu PAP si es necesario.
  6.  Envía tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y su sitio web / portafolio de divulgación (puede ser facebook)

  •  Nosotros editaremos tu PAP de acuerdo con nuestro patrón y lo publicaremos con los debidos créditos.
  •   Es importante mencionar que la persona que envíe su trabajo está de acuerdo en que tekbond pueden publicar libremente las imágenes en su Blog en Facebook y dar a conocer cada uno de los PAP que se han sido recibidos, sea o no sea el ganador de la promoción.
  • La elección de los ganadores de el PAP se llevará a cabo según el criterio de el jurado de TekBond, formado por empleados de la empresa. El resultado será publicado en nuestro Blog, Tekbond Manualidades, el 10 de diciembre, y también en nuestra página de fans en Facebook.


 Hasta entonces, aceptamos todos los Paso a Paso (PAP) enviados a nuestro e-mail manualidades@tekbond.com.mx  A medida que se reciban los pap´s vamos a ir publicando algunos de los mejores en nuestro blog y Facebook para que puedas aprender con nosotros, ok?

 Así que eso es todo, ¡Manos a la obra!  

Pd. Patrocinadas Tekbond también pueden participar. En caso de ganar, los premios continúan siendo los mismos, pero no se duplica el envío de los productos.

4 comentarios:

  1. me encanta la idea me voy a apurar para enviar mi pap gracias por motivarnos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando es la fecha límite para enviar el trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 10 de Diciembre... tienen tiempo para hacer algo muy muy lindo!! :D que el premio está increíble!

      Eliminar