lunes, 25 de febrero de 2013

Envios al extranjero


Recientemente hemos tenido muchas solicitudes de adhesivo en el extranjero, así que decidimos hacer este post para todo Latinoamérica.

Actualmente TekBond atiende a diferentes partes de Latinoamérica y Europa, contando con dos sedes principales,  Brasil y México. TekBond Brasil, distribuye a países Sudamericanos, es decir, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, el resto de Latinoamérica  nos corresponde a TekBond México. Actualmente nos encontramos buscando distribuidores mayoristas  principalmente para Colombia y Estados Unidos.


¿Cómo funciona un distribuidor mayorista?

Es el encargado de la importación del producto en grandes cantidades en su país, y a su vez distribuirlo a pequeños vendedores y consumidores dentro del mismo.

¿Qué beneficios tiene un distribuidor mayorista?
Abrir el mercado local y adquiriendo grandes beneficios económicos.

¿Qué me corresponde como distribuidor mayorista extranjero?
Lo mas importante es tener presentes los gastos y procesos aduanales, así como el flete y el mínimo de inversión para adquirir el producto de exportación.


Espero este post les ayude con sus inquietudes y recuerden dejar sus comentarios.

Hasta la próxima

TekBond, ¡Hecho para quien ama las manualidades!

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Roxany, soy de venezuela, quisiera saber los detalles sobre el tema, mi interesa para la distribucion de TekBond en Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxany, con mucho gusto te damos informes mas a detalle, me podrías pasar un mail, para contactarte y de preferencia también un teléfono, si gustas puedes envía el correo directo a la persona encargada con tus datos a art@tekbond.com ¡Saludos!

      Eliminar